Clínica Veterinaria Petxpress

es Español
es Español

Preguntas frecuentes

Petxpress

Estamos Para Ayudarte

Si  tienes alguna duda porfavor de revisar nuestra lista de preguntas frecuentes.

Probablemente ya nos hemos puesto en contacto con usted como cuidador, pero si no hemos podido coincidir, recordar muy importante el ayuno de comida de al menos 12 horas y de agua de al menos 6-8 horas a no ser que le hayamos dicho lo contrario. No olvide dar la medicación crónica si le tocara y avisarnos de que está administrada.

No, no atendemos pacientes fuera de nuestro horario habitual. Si tiene alguna duda o consulta, puede enviarla al whatsapp de la clínica 670444384 y la atenderemos dentro de nuestro horario lo antes posible. 

Si lo desea, puede ponerse en contacto por redes con nosotros @cvpetxpress vía google, Facebook o Instagram y desde que nos sea posible le atenderemos. 

Para urgencias que no pueden esperar, rogamos se dirija a cualquiera de los 2 Hospitales disponibles en la Capital y les avise que somos su veterinario habitual, para poder seguir el caso y serle de ayuda en caso de cualquier duda ambos disponen de un equipo presente  24 horas para solventar y supervisar cualquier urgencia vital.

Seguir las instrucciones dadas en consulta, como norma general, para análisis, ayuno de comida de al menos 8 horas ( podemos dejar el agua sin problema), para ecocardiografías no es necesario tener en cuenta nada en particular, al igual que para electrocardiogramas, para ecografías abdominales o “combo” (abdomen y tórax), ayuno de al menos 8-12

 horas de alimentos sólidos (comida en pienso o latas) excepto que se haya dicho lo contrario debido a la patología o problema que se sospecha.

Disponemos de un servicio llamado FraKmenta que previo estudio bancario, aceptará o rechazará la solicitud de aplazamiento de pagos. Será necesario llevar una tarjeta bancaria a nombre de la persona que realiza el pago que no caduque antes del último plazo, el DNI físico, un teléfono móvil y el saldo suficiente para la primera cuota y comisión del fraccionamiento elegido. No nos hacemos responsables de la aceptación o no por parte del Banco.

Tenemos gracias a la informatización de la clínica, la posibilidad de “Dinero a Cuenta” donde se podrá ingresar pequeñas cantidades que quedarán disponibles por un plazo no superior a 6 meses para las necesidades de la mascota. Si este dinero se entrega para un procedimiento concreto con un presupuesto, quedará supeditado a las variaciones de precio del presupuesto en el tiempo en el que se realice el procedimiento. El procedimiento no se realizará hasta que se haya ingresado el dinero completo del presupuesto o se pague la diferencia el día de la intervención.

Excepto en los casos de urgencias, si, trabajamos con cita previa. Si tiene dudas, rogamos nos contacten por teléfono o whatsapp. 928963357 // 670444384. Rogamos puntualidad, su tiempo y el del resto de nuestros pacientes es muy importante para nosotros.

Sí, la tienda dispone del mismo horario que el servicio de consulta, pero no debe pedir cita previa.

Una vez realizado el pedido, le llegará un mensaje de la clínica para confirmar que está preparado y listo para entrega. Deberá acercarse con el justificante de pago del pedido y le será entregado dentro del horario habitual del Centro.

Únicamente disponible para la zona de El Batán, Lomo Blanco, Tafira, El Fondillo, Tres Palmas, Tamaraceite, Siete Palmas, …..(acotar zonas)

El pedido tardará entre 24-72h horas en entregarse, según disponibilidad, en horario de 9.00 - 10.00 o de 18.00 - 19.30 h. Para cualquier duda, llamar directamente al 928963357 // 670444384 y confirmaremos la entrega disponible.

Ponerse en contacto con el Centro lo antes posible para saber si es posible atenderles o se debe trasladar la visita a otro día / horario. Si la visita se demora más de 10 minutos, no podemos asegurarle una correcta atención a usted y a otros pacientes con lo que rogamos nos consulte antes de llegar con retraso, en el Centro tenemos en cuenta las necesidades especiales de tranquilidad y trabajo con algunos pacientes.

Pedirnos cita para una revisión del caso siempre y cuando no se le haya dado ya el alta. En caso de no haber acudido a las revisiones pautadas o si es una recaída, deberá pedir cita para consulta.

En Petxpress apostamos por las nuevas tecnologías y todos los avances que nos permiten, en el caso de pruebas como análisis, estarán disponibles en el espacio web de su compañero tras darse de alta en la aplicación disponible. En el caso de depender de informes externos, desde que estén disponibles, se subirán a la plataforma online. Las indicaciones de tratamiento, estarán disponibles antes de que salga del Centro ya que nos aseguraremos que ha entendido todo lo explicado.

En caso de cualquier duda, nuestros teléfonos estarán disponibles para aclaraciones posteriores, lo más importante es que nunca deje una duda “en el tintero”, por el bien de la salud de su compañero/a, le rogamos no tenga reparo en hacer todas las preguntas necesarias en la consulta, a nuestra auxiliar presencial y telefónicamente y/o  en las revisiones posteriores si las hubiera.

Siempre, las consultas telefónicas no son posibles al no poder coger la información necesaria del animal, deberá acudir al Centro con todo el historial previo del animal, con las pruebas realizadas y los tratamiento realizados, existe la posibilidad de enviar todo por correo electrónico a info@petxpress.es para evitar el tener que digitalizar las pruebas a posteriori. No se realizará una valoración de las mismas hasta haber realizado la consulta.

 

Llámenos y le asesoraremos sobre las cosas que debe tener en cuenta y la posibilidad de una primera consulta de revisión y consejos indispensables de aseo, desparasitaciones, comida, vacunas y pequeños consejos de cuidado. Hablamos de un ser vivo y debemos estar preparados e informados para un maravilloso comienzo de relación.

Imprescindible, si no es primera vacuna, su cartilla de vacunaciones, además de todas las preguntas que puedas tener sobre su salud y que te hayan podido surgir. Es muy importante que tengan claro, qué tipo de alimentación están suministrando y los antiparasitarios que se le han pautado.

Si formas parte de nuestra familia, será muy difícil que esto siga sucediendo, nuestro sistema informatizado te manda recordatorios cada vez que le toque cualquiera de sus momentos de prevención mensuales, trimestrales o anuales, es un servicio totalmente gratuito con el que agradecemos tu confianza en nuestros servicios.

 

Siempre realizamos recordatorios de cita el día previo a la visita, en caso de que surja cualquier problema, rogamos nos avise con el mayor margen de antelación, bastará con un mensaje de whatsapp al 670444384 a cualquier hora (lo veremos y podremos anular y reorganizar la agenda). En caso de visita de un especialista, rogamos confirmen asistencia el día antes.

Ir al contenido